sábado, 24 de noviembre de 2012

2do. Repaso práctico - AMI I

Nota (1): Este material no fue elaborado por EstudiArte, es el mismo utilizado en clases por los docentes para explicar los temas, solo lo difundimos para que todos tengan acceso a este y puedan repasar desde su casa antes del segundo parcial práctico de AMI I, por tanto, el grupo EstudiArte no se hace responsable por los errores u omisiones que pudieran presentarse en el mismo.


Nota (2): Por ajustes en el programa de AMI I, el tema de Sangre ahora corresponde a la 6ta. práctica de la asignatura.



 
 




 
 



miércoles, 14 de noviembre de 2012

5tas. Jornadas de Extensión UCLA 2012

EstudiArte participo en las 5tas. Jornadas de extensión UCLA 2012 realizada en el Auditorio Ambrosio Oropeza, Barquisimeto, Edo. Lara, El pasado 7 al  9 de Noviembre, donde se expusieron mediante  un pendón informativo nuestra misión,  objetivos y actividades, dando a conocer este hermoso proyecto.




-Coord. de extensión del decanato de ciencias de la salud
Lic. Mercedes
-Coords. Estudiantiles de EstudiArte
Sthephany R, Sturba y Lismar Mujica
Pendón informativo
(exposición de actividades)

- Profesora asesor de Estudiarte
Yudy Aranguren
- Coords. Estudiantiles de EstudiArte
Sthephany R, Sturba y Lismar Mujica


martes, 6 de noviembre de 2012

Nueva Sección para AMI I - II

Espacio dirigido a facilitar las láminas utilizadas en las introducciones prácticas de Anatomía microscópica I y II, para que los cursantes de dichas asignaturas accedan de forma rápida y fácil al material y puedan repasar antes de las evaluaciones parciales.


(Clic sobre la imagen) 




Nota: Este material fue incluido al menú principal, en la pestaña del semestre correspondiente.

Repaso práctico AMI I


Nota: Este material no fue elaborado por EstudiArte, es el mismo utilizado en clases por los docentes para explicar los temas, solo lo difundimos para que todos tengan acceso a este y puedan repasar desde su casa antes del parcial práctico de AMI I, por tanto, el grupo EstudiArte no se hace responsable por los errores u omisiones que pudieran presentarse en el mismo.

*Aviso importante (1) :  El documento correspondiente a la primera práctica - Epitelio, estaba dañado (no abre) por lo tanto no pudo ser incluido.

* Por ajustes en el programa de AMI I, el orden de las prácticas fue modificado, por tanto el Nº (número) indicado en el documento adjunto no es el correcto, sino el que esta en color naranja.

Práctica Nº 2
 
 

Práctica Nº 3
 
 
Práctica Nº 4
 

Práctica Nº 5 

Repaso Práctico AMI II

Nota: este material no fue elaborado por EstudiArte, es el mismo utilizado en clases por los docentes para explicar los temas, solo lo difundimos para que todos tengan acceso a este y puedan repasar desde su casa antes del parcial práctico de AMI II, por tanto, el grupo EstudiArte no se hace responsable por los errores u omisiones que pudieran presentarse en el mismo.

Éxito a todos.